Histórico
24 noviembre 2013El Enganche

Los ligues del falso Messi

No sabemos si a Lionel Messi le ayudará ser Lionel Messi para ligar con chicas, pero a su ‘doble’ no le sirve de mucho. En el canal de Youtube ‘Whatever’ acostumbran a disfrazar a sus actores de jugadores famosos para salir a la calle a ligar y grabarlos con cámara oculta. Esta vez le ha tocado el turno a Lionel Messi. El ‘doble’ del futbolista argentino, vestido con la camiseta albiceleste y armado con un balón, se presentó a numerosas mujeres en plena calle para intentar conseguir sus números de teléfono y no tuvo demasiada suerte. El falso Messi aprovechó su parecido (no tan razonable) con el futbolista del Barcelona para ligar con las chicas que hacían deporte por la calle y las abordaba para pedirles una cita, pero sólo unas pocas cedieron a su insistencia y le facilitaron sus números de teléfono.

Más suerte tuvo, por el contrario, el falso Robert Lewandowski. El doble del jugador polaco salió a la calle vestido con la camiseta del Borussia Dortmund y un balón de fútbol, pero demostró más habilidad para ligar con chicas. No sólo consiguió más números de teléfono que el falso Messi, sino que además robó algún que otro beso. Se nota que es un goleador.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche