Histórico
19 noviembre 2013El Enganche

Grecia, Croacia, Portugal y Francia, en Brasil 2014

Grecia, Croacia, Portugal y Francia han certificado sus clasificaciones para el Mundial de Brasil 2014 después de superar sus eliminatorias frente a Rumania, Islandia, Suecia y Ucrania, respectivamente. Las actuaciones de Cristiano Ronaldo y Sakho fueron las más destacadas de la noche, siendo ambos héroes para sus países con tres y dos goles cada uno.

Croacia-Islandia (2-0)

Croacia no se perderá el Mundial de Brasil 2014 después de certificar su clasificación al ganar a Islandia por 2-0 en el partido de vuelta. Los croatas se volcaron en ataque desde el primer minuto y acabaron atropellando a los islandeses. Mandzukic y Srna fueron los autores de los goles locales. En ningún momento peligró la clasificación croata, aunque Mandzukic vio roja directa por agredir a un rival. La tontería del delantero del Bayern podría provocar que se perdiera incluso los tres primeros partidos del Mundial de Brasil 2014.

Rumania-Grecia (1-1)

Grecia disputará el tercer Mundial de su historia después de haber empatado en Rumanía. El 3-1 del partido de la ida dejaba en una excelente posición a los griegos, quienes supieron defender la renta en Bucarest y no vieron peligrar la clasificación. Mitroglou adelantó a los helenos en el primer tiempo y una jugada de mucha fortuna dio alas a los rumanos, cuando Tziolis envió el balón a su propia portería. Sin embargo, Grecia mandó el partido al congelador y sentenció su clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Suecia-Portugal (2-3)

 

Cuando más lo necesitaba Portugal apareció Cristiano Ronaldo para sellar el billete al Mundial de Brasil 2014. En el partido más decisivo, el portugués brilló más que nunca y firmó un hat trick que clasifica a los lusos para la Copa del Mundo. Ibrahimovic, con dos goles, puso contra las cuerdas a Portugal, pero Cristiano fue más decisivo en la eliminatoria.

Francia-Ucrania (3-0)

 

Francia ha apagado el incendio que ella había había prendido. Los galos vivieron una noche épica en París al remontar el 2-0 que traían de Ucrania. Los ucranianos estuvieron entregados desde el primer minuto y se le complicaron todavía más las cosas después de quedarse con un hombre menos en los primeros compases del segundo tiempo. Los goles de Sakho (2) y Benzema dieron el pase a Francia. Valbuena fue el mejor hombre del partido.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche