Histórico
22 noviembre 2013El Enganche

Camisetas: Nike Francia Mundial 2014

Francia - Brasil 2014

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Sufrir, romper los miedos y acabar celebrando. Casi con el champagne en las manos, Nike y Francia han festejado por todo lo alto la clasficación de la selección gala para el Mundial 2014. Les Bleus, con Didier Deschamps renovado y pensando ya en el futuro próximo con una sonrisa en la cara, no perdió tiempo para aprovechar su momento de felicidad y mostrar de manera oficial cómo será su nuevo modelo de camiseta para la cita mundialista de este verano. Había indicios, previos, bocetos y detalles que se iban desvelando, pero cierto es que el resultado final ha sido muy aplaudido por los expertos en la materia, por los comerciales y, desde luego, por los usuarios, que ya pueden hacerse con su nuevo modelo para la colección.

Con un cuello blanco y logo de la FFF retro, este jersey sigue la tendencia de templates minimalistas y elegantes para la selección francesa desde que Nike ha sido su provedor. No ha perdido fuelle en este sentido respecto a modelos anteriores, aunque este resulta especialmente atractivo por el botón que cierra el cuello, por el estampado del escudo que contiene la estrella mundialista (desde 1998) y por un semblante sólido, serio y muy amente de lo retro. Y es que la marca ha decidido de nuevo, recuperar la combinación tricolor que tanto ha hecho falta con los equipos de Adidas, ya que las medias volverán a ser rojas, algo que sí contiene un claro toque que nos coloca atrás en el tiempo. ¿Os gusta la cara que tendrá Francia en Brasil 2014?
Francia 2014
Francia 2014

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche