Histórico
25 octubre 2013El Enganche

Futbolistas famosos y Poker

Piqué - Poker

El maravilloso juego del poker entusiasma por su fina estrategia y su gran capacidad de competitividad entre los jugadores de una partida. Esto ha hecho que muchos deportistas se hayan decantado por esta modalidad para llevar su aptitud en los terrenos de juego a las mesas de poker. Entre estos deportistas cabe destacar el gran número de futbolistas que juegan al poker en diferentes torneos. A continuación enumeramos una serie de futbolistas que se han visto seducidos por la magia estratégica de este juego:

  • Gerard Pique, defensa central indiscutible en el Fc Barcelona, además de la selección española de fútbol. Es un apasionado de este juego de cartas, se le ha visto en el pasado European Poker tour en Barcelona llegando a ocupar puestos destacados.
  • Gianluigi Buffon, portero titular de la selección italiana y actualmente jugador de la Juventus de Turín. Es otro de los jugadores de futbol atrapado por el poker, imagen y jugador dentro de la plataforma PokerStars.
  • Francesco Totti genial y terno capitán jugador de la AC Roma es un apasionado del poker y su variante Texas Holdem Poker. Totti es un jugador asiduo en los torneos de póker en línea ofrecidos por las principales salas de poker online.
  • Ronaldo la leyenda del futbol mundial jugador de reconocidos clubs como: Barcelona, Inter de Milan, Madrid etc. es embajador de la marca y jugador en PokerStars. Recientemente fue invitado a participar en una partida exclusiva de Texas Holdem Poker incluido en el torneo European Poker Tour.
  • Teddy Sheringham reconocido exfutbolista inglés jugador de varios equipos ingleses entre ellos el Manchester United, al colgar las botas de fútbol se ha dedicado profesionalmente al poker. Ha participado en torneos como el las Caribbean Adventure o en las Worlds Series of Poker Europe logrando un meritorio decimocuarto puesto

Parce claro que existe una relación directa entre el mundo del futbol y el maravilloso juego del poker, el deseo de sentir la competición por parte de estos futbolistas y las características del poker han dado lugar a una nueva clase de buenos y difíciles jugadores a batir por todo el mundo.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche