Histórico
20 octubre 2013El Enganche

Camisetas: Nuevas Pink Cruz Azul-Santos Laguna-Pumas UNAM

Pumas-Santos Laguna Pink

El fútbol mexicano se viste más rosa que nunca este mes de octubre. Dentro del plan de apoyo a la lucha contra en cáncer de mama, todo el mundo futbolístico se vuelca con la propuesta en favor de las mujeres y de su lucha. Tanto, que si hace unos días os presentábamos la pelota ‘pink’ de la marca Voit que está dejándose ver en los estadios estas jornadas, ahora la evolución da un paso más. En su intento por seguir aglutinando fuerza financiera para tan interesante causa, Cruz Azul, Pumas UNAM y Santos Laguna, tres de los equipos que mejor nivel han demostrado en los últimos años, han presentado sus propios modelos rosas en favor de la mujer. Actos donde se homenajea esta recaudación global per donde se muesran diseños muy atractivos por colorido, exotismo y valor incalculable para los grandes coleccionistas.

Siguiendo la tradición de los últimos años y para completar la colección del curso, Cruz Azul y Umbro presentaron en la embajada británica de la Ciudad de México un jersey rosa pensado para el público femenino. Con el apoyo de la Fundación Fomento de Desarrollo Teresa de Jesús, parte de las ventas de este modelo serán destinadas para la lucha contra el cáncer de mama. Un diseño muy llamativo no por el colorido, jamás usado en la máquina cementera, pero sobre todo, muy adaptable por las mangas firmes y el cuello alargado que permite menor sujección y más comodidad.

Esa misma línea, aunque incluso en un modelo más agresivo, es el presentado por  Santos Laguna-Pumas UNAM y la marca ya famosa en ambas entidades, Puma. Usando el mismo modelo y variando detalles según el equipo, ambas playeras han salido a la venta y parte del dinero recaudado irá a fundaciones de prevención, detección y tratamiento del cáncer. Además, durante el mes de octubre, ambos clubes usarán equipaciones especiales con detalles en color rosa (logos, líneas y números) para reforzar esta campaña. Brillante ver el afamado logo del pecho de los ‘pumas’ en un color rosado, así como los dorsales con esos perfiles tan llamativos. Los santistas presentan un modelo más ajustado, de diferentes tonalidades en barras horizontales.

Puma - Santos Laguna Pink

Pumas - Pink

Cruz Azul - Pink

¿Que opinas de este tipo de modelos? ¿Crees que realmente ayuden a crear conciencia?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Así es la nueva Camiseta de México para el Mundial 2014

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche