Histórico
4 octubre 2013El Enganche

Camisetas: Nueva Adidas Colombia Mundial 2014

Colombia 2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

No hay una que se escape. Nuevamente somos los primeros en desvelar el modelo de camisetas que una de las selecciones más poderosas actualmente, vestirá en el esparadísimo Mundial de Brasil 2014. Se trata de Colombia, que pese a no haber oficializado aún su indumentaria, no ha podido evitar que desvelemos cómo será el conjunto ‘cafetero’ en la cita mundialista que tanto tiempo han estado esperando (desde 1998, la selección colombiana no ha vuelto a una fase final).

El diseño del combinado de José Pekerman será diferente al que el equipo nacional luce actualmente (y a cualquiera que hayamos visto antes), ya que las rayas que siempre caracterizan a Adidas, están en esta ocasión en la parte delantera. Pero hay más cambios, pues en las mangas, habrá líneas azules y blanco, así como en el cuello. Las líneas azules en los hombros se conservan, aunque los cambios más radicales serán las franjas, pues existirá una gruesa azul con el escudo de la federación colombiana en el centro. Toda la camiseta llevará, además, líneas en esa misma dirección lateral a lo largo de todo el diseño, sumando un total de siete respecto al diámetro de la camiseta. La sorpresa, que ya no lo es tanto, será la segunda equipación, aún no desvelada pero de la que ya conocemos que sería de color rojo recordando la camiseta que Colombia utilizó en el Mundial de Italia 1990.

Por ahora, la  Federación Colombiana de Fútbol no se va a pronunciar al respecto y sólo asegura que pronto se dará a conocer “una fecha en la que se hará oficial la nueva camiseta de la Selección Colombia”. E incluso Adidas, intentando no ser pirateada, tampoco quiso dar ninguna oficialidad. Sin embargo, podemos asegurar que éste será el modelo oficial que se presentará el próximo mes de noviembre.

Colombia 2013

También te interesa: Colombia: Mondragón, el arquero imperecedero

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche