Histórico
14 octubre 2013El Enganche

Camiseta: Adidas México Mundial 2014

México 2014

Jamás ha sufrido tanto. Jamás ha tenido tantos apuros. Jamás vivió tan de cerca lo que podría ser quedar fuera de una fase final de un Mundial donde todos contaban con su presencia casi automática. Pero nunca sintió la presión de poder no cumplir esas expectativas y Brasil 2014 aparece aún en el horizonte como una posibilidad que concretar. Quizás ante el temor de que no pudiera alcanzar las premisas iniciales, Adidas decidió estrenar el pasado viernes la nueva camiseta de México (lo hizo en un partido clave ante Panamá donde solo valía ganar para seguir con opciones mundialistas, ganó 1-0).

El Tri saltó a la cancha del Estadio Azteca con un nuevo diseño. Desde el calentamiento, los seleccionados dejaron ver las calcetas que destacan por el diseño en rojo y blanco. Mientras, para el partido, todos saltaron con una chamarra negra, también de nuevo diseño, con la cual escucharon el Himno visitante. Curiosamente, el ritual estaba perfectamente estudiado porque cuando estaba por comenzar el mexicano, los 11 en la cancha se quitaron la chamarra para lucir la nueva camiseta (playera para ellos). Un diseño que destaca por la presencia de ‘rayos’ que generan una ‘M’ (de México) alrededor del escudo de la Federación Mexicana de Futbol.

Adidas tenía contemplado lanzar este diseño en noviembre, pero ante la incertidumbre por no saber si clasificará al Mundial, la presentación se tuvo que adelantar. Recuerdan en el país azteca que los nervios y la tensión del momento, han evitado una presentación de gala como sí sucediera en el camino al Mundial de 2010, cuando se celebró un evento en el Museo de Antropología que incluso contó con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

¿Os gusta el nuevo diseño de la camiseta de México?

México 2014

México 2014

México 2014

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche