Histórico
7 septiembre 2013El Enganche

Mourinho and the Special Ones

El ‘Universo Mourinho crece a pasos agigantados. Cada una de sus declaraciones genera controversia, cada uno de sus gestos impulsa debates y cada una de sus frases célebres, puede desencadenar cualquier negocio. El último de ellos va mucho más allá de un producto comercial pasajero, puesto que el luso, ahora entrenador del Chelsea, se ha convertido en el nuevo héroe de una serie de dibujos animados en la televisión de Portugal. No es que hayan usado su nombre, es que la serie ambienta a la perfección la imagen del míster, donde dirige a unos chicos que pretenden alcanzar su sueño de profesionales. La producción, titulada ‘Mourinho and the Special Ones (aquella frase que siempre lo acompañará y a la que ha sacado réditos a tenor de lo que presentamos), tendrá un total de 26 episodios emitidos íntegramente en la cadena privada SIC cada fin de semana.

La producción se debe a una idea de la empresa portuguesa Sports Stars Media, que solicitó permiso al entrenador para usar su imagen en la pantalla. Las metas de la serie animada no son otras que impulsar el trabajo, las aspiraciones y ambiciones personales de un grupo de chicos a través del fútbol y la educación que el deporte rey es capaz de ofrecer: “Estoy orgulloso de formar parte de este proyecto”, afirmó el entrenador en un comunicado oficializado por la productora, que incluso usó para sus modelos, el traje negro sin corbata que suele usar el entrenador, que incluso mantiene gesto seri. La serie busca el éxito y la capacidad de liderazgo de Mourinho para transmitir la idea de que cualquier niño puede ser ‘The Special One’.

Todos los articulos de la sección Fútbol Curioso

Síguenos también en Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche