Histórico
5 septiembre 2013Jose David López

Las delirantes celebraciones de Marcello Matrone

Hace más de dos años, descubrimos a este artista de la farándula. Aprovechando que juega en Finlandia, rival de España, lo redescubrimos.

Juega en la tercera división de Finlandia, viajó desde su Brasil natal a intentar ganarse la vida como futbolista y aunque el camino hasta lograrlo apenas ha empezado, Marcello Matrone decidió acortar su distancia hasta la fama a base de celebraciones. Cada gol del delantero significa una pequeña fiesta global de su equipo, el Hango IK, ya famoso por los delirios de su atacante, especialista en recrear ambientes musicales en mitad del éxtasis goleador.

Matrone ha representado ya el “Waka Waka” de Shakira (con Piqué incluido) o el “Sweet Child O ‘Mine” de Guns N’ Roses, pero no para porque también ha tenido tiempo para recordar a Amy Winehouse y ofrecernos una versión singular de Lady Gaga. Este domingo, al vencer HIK Honka, volvió a ejercer de inesperado cantante y, una vez más, acompañado de pelucas, pañuelos y vestimentas que consiguen dar al fútbol un carácter especial y que ha ‘calado’ entre sus compañeros. Aquí, algunas pruebas de ello:

Todos los Videos en Engancha TV

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche