Histórico
10 septiembre 2013El Enganche

España empata ante Chile a última hora (2-2)

España ofreció la cara B, la de los amistosos, ante Chile. La Selección empató a última hora su duelo contra los chilenos y dejó dudas encarnadas en los jugadores menos habituales para Vicente Del Bosque. El seleccionador dio minutos a la segunda unidad, que no estuvo a la altura y fue incapaz de imponerse al combinado chileno. Los sudamericanos fueron superiores en la mayor parte del partido e incluso lograron imponerse a España en términos de posesión, algo muy poco habitual en los últimos años, aunque se deshicieron en los últimos minutos.

Chile se adelantó muy pronto en el marcador y desde ese momento supo como marcar la pauta del encuentro. A los cinco minutos Eduardo Vargas hizo el 1-0 y a partir de ahí España fue a remolque. Los españoles lograron empatar gracias a Soldado, pero fue algo circunstancial puesto que Vargas volvió a poner de nuevo por delante a los chilenos pocos segundos después, aprovechando un desliz de Albiol. En el último minuto, Navas apareció para salvar la honra española y firmar el empate.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche