Histórico
17 septiembre 2013El Enganche

Champions: La Real Sociedad paga la novatada (0-2)

La Real Sociedad arrancó su participación en la Liga de Campeones con un doloroso revés. Después del altísimo nivel mostrado en la previa ante el Olympique de Lyon, en Anoeta habían crecido las ilusiones de repetir una gesta similar a la del Málaga de la temporada pasada, pero el primer paso resultó incorrecto. El Shakhtar Donetsk resultó ser un lobo con piel de cordero. Los ucranianos son un rival mucho más potente de lo que puede parecer en un principio y fueron capaces de llevarse los tres puntos de San Sebastián.

Los donostiarras disfrutaron de ocasiones para marcar, pero la suerte no les sonrió. Todo lo contrario le sucedió al Shakhtar, que marcó el gol de la victoria a los 65 minutos. Srna puso un centro al área, que Douglas Costa bajó con un taconazo y Teixeira aprovechó para fusilar a Bravo. Poco antes del final Teixeira volvió a aparecer para sentenciar. De este modo, la Real Sociedad se obliga a ganar fuera de casa para ganarse un sitio entre los dos primeros clasificados del Grupo A en el que también coinciden el Manchester United y el Bayer Leverkusen.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche