Histórico
17 septiembre 2013El Enganche

Champions: El Real Madrid arrasa Estambul (1-6)

El Real Madrid inició el camino hacia la Décima con una goleada de escándalo. Tal y como sucedió la temporada pasada, los blancos pasaron por encima del Galatasaray, al que destrozaron sin piedad. Los turcos tiraron de orgullo, pero no fue suficiente para frenar a un Madrid arrollador que ha disipado a base de goles todas las dudas que habían crecido alrededor de la figura de Carlo Ancelotti. Costó que el Real Madrid abriera la lata. El primer gol no llegó hasta los 33 minutos, gracias a Isco. Pero a partir de ahí no hubo manera de frenarle. Benzema (por partida doble) y Cristiano Ronaldo (con un hat trick) redondearon una goleada que situado a los blancos al frente del Grupo B. Bulut firmó el gol del honor para los turcos.

La nota curiosa se vivió en la portería. Iker Casillas recuperaba la titularidad después de haber sido suplente en las cuatro primeras jornadas de la Liga BBVA, pero no pudo concluir el encuentro. Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido, Iker se lesionó tras un choque con Sergio Ramos y se vio obligado a ceder su sitio a Diego López.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche