Histórico
23 septiembre 2013El Enganche

Camisetas: Uhlsport Munich 1860 ‘Oktoberfest’

Munich 1860 - 2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Hace demasiado tiempo que Múnich espera para disfrutar su Derby Bávaro más especial. Pero mientras el Bayern de Múnich se pasea por Europa, logra elogios y conserva su historia con letras de oro, su enemigo vecinal, el Munich 1860, sigue buscando alternativas para no perder al menos la fidelidad de sus hinchas. Para ellos, dedicada especialmente a aquellos que se sienten muy del lado celeste de la capital comarcal, el TSV 1860 ha presentado sus nuevas camisetas especiales, las del Oktoberfest 2013. La fiesta más famosa de la ciudad, ha traspasado fronteras en los últimos años y la marca Uhlsport ha lanzado una camiseta especial para la ocasión.

Se trata de un diseño de que retiene los colores clásicos de die Löwen (Los Leones) pero con un estilo retro inspirado en la ocasión. Color celeste, mangas blancas, el león no solo en el escudo sino también a lo largo de la camiseta y, sobre todo, un cuello blanco con cordones pero igualmente cuello adaptable. Todo, acompañado por un pantalón azul verdoso con líneas muy eléctricas en los laterales. Un modelo muy novedoso y particular para que las fiestas de Múnich se conviretan en un terreno más para la rivalidad y la mezcla de colores futbolísticos entre cervezas. Este uniforme tendrá su debut hoy en la DFB-Pokal ante el Borussia Dortmund en el Allianz Arena.

Munich 1860 - Oktoberfest

Munch 1860 - Oktoberfest

 

¿Te gustó esta camiseta del 1860? ¿Cómo la compararías con la que ha presentado para la misma fiesta el Bayern?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche