Histórico
26 septiembre 2013El Enganche

Camisetas: Nueva Puma Santos Laguna 30 años

Santos Laguna 2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

El fútbol mexicano tiene varios clubes considerados clásicos y, aunque históricamente no acumula décadas como para aparecer entre ellos, la grandeza y progresión de Santos Laguna, sí les hace estar entre las instituciones más respetadas de la Concacaf. Para celebrar su 30 aniversario como club profesional, los Guerreros y Puma, han lanzado una camiseta conmemorativo muy especial. El diseño, exclusivo de esta edición, está inspirado en la original-habitual del club, pero lleva detalles tradicionales albiverdes. El modelo resalta el primer logotipo de Santos, con algunas adecuaciones como las cuatro estrellas de los campeonatos y la “S” en la parte superior derecha. En vertical, una raya verde al centro y dos blancas a los lados, contando con los patrocinadores principales del club.

El presidente, Alejandro Irarragorri, fue el primero en dar a conocer la elástica en su cuenta de twitter, apuntando que a diferencia de la que lucen este torneo Apertura 2013, lucen unas rayadas horizontales verdiblancas, se muestra que la conmemorativa tendrá líneas verticales y un color verde un poco más oscuro. La camiseta, que forma parte de una edición limitada en alusión al año de fundación, apenas tendrá 1983 camisetas y, como su año indica, igualmente tendrá un precio de venta de $1983 pesos.Ya ha sido estrenada y con suerte, puesto que sirvió para ganar al América en la jornada 10 de la Liga MX.

Santos Laguna 2013

Santos Laguna 2013

Santos Laguna 2013

¿Te gusta el modelo especial de los 30 años de historia del equipo de Santos Laguna? ¿Qué te parece más reseñable?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche