Histórico
14 septiembre 2013El Enganche

Camisetas: Adidas Oktoberfest Bayern 2013/2014

Bayern 2013-2014

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

El actual campeon de Europa, Bayern de Múnich, ya tiene nueva camiseta de visitante para la nueva campaña. Y la estrategia comercial de Adidas para impulsar su impacto en el mercado, no ha podido ser de mayor acierto. Las intenciones se basaban en buscar orígen bávaro, en encontrar similitudes entre el club y su entorno histórico pero, sobre todo, sacar provecho a una de las grandes fiestas que emanan internacionalmente los aficionados muniqueses. El mes de octubre que se acerca, ya habrá dado pistas, pues en Baviera arrancará el Oktoberfest.

Por ello, el club de Pep Guardiola ha estrenado este sábado la nueva indumentaria basada en la ropa típica de su comarca, pensada para celebrarlas fiestas. Totalmente blanca, aunque un tono no muy eléctrico sino más ‘tostado’, en tipo polo con un cuello muy vintaje y con pequeños detalles marrones y verdes en las tiras de Adidas y los puños. Curiosamente, también el pantalón es original, pues tienen un tono marrón oscuro, algo que les caracteriza como buenos tiroleses. Para acompañar el modelo, el Bayern estrena también una sudadera muy particular en tono gris oscuro con botones y tela muy sólida. Un estilo novedoso que, igualmente, estrenaron en el ‘pasamanos’ del duelo de este sábado ante el Hannover.

Bayern 2013-2014 Camiseta secundaria

Camiseta Bayern secundaria 2013-2014

¿Que opinas de la nueva imagen visitante del Bayern? ¿Te gusta la idea de celebrar el Oktoberfest con el?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche