Histórico
8 agosto 2013Francisco Ortí

Manchester United: Super Fergie Bros

Se han realizado muchos resúmenes de la carrera de Sir Alex Ferguson, pero ninguno tan especial como este. Anton Alfy ha repasado toda la trayectoria del mítico técnico escocés a través de otro personaje tan mítico como él: Super Mario Bros.

En este peculiar resumen Ferguson se transforma en Super Fergie Bros y repasa su vida avanzando por las pantallas de un videojuego. Le podemos ver coleccionar títulos para el Manchester United, superar jugadores y pisotear a otros entrenadores que se cruza por el camino (Jose Mourinho, Arsene Wenger o Rafa Benítez).

Visita campos históricos y encuentra títulos europeos, mientras que cuando salta para romper los ladrillos clásicos del videojuego aparecen copas locales.

Este tributo a los 26 años de Sir Alex Ferguson en el Manchester United es uno de lo más sorprendentes que hemos podido ver hasta ahora. La banda sonora ayuda bastante…

 Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche