Histórico
4 agosto 2013Francisco Ortí

Manchester United, de ‘Red Devils’ a ‘Red Tomatoes’

El Manchester United debería cambiar su apelativo de Red Devils por el de Red Tomatoes después haber protagonizado un curioso anuncio televisivo de un zumo de tomate japonés. Los jugadores mancunianos Robin Van Persie, Michael Carrick, Ryan Giggs y Shinji Kagawa aparecen en un spot tan curioso como aburrido para la empresa nipona Kagome.

En el vídeo se puede ver a los cuatro jugadores del Manchester United parados frente a la cámara, vestidos con el uniforme reglamentario de los partidos, bebiendo el zumo de tomate en cuestión. Ya está. Durante los 30 segundos de anuncio, los cuatro jugadores del Manchester United se limitan a beber mientras se escucha un desagradable sonido al tragar.

Tras beberse el zumo de una sentada, sonríen a cámara y mandar un mensaje en japonés que todavía no hemos conseguido traducir, pero seguramente sea igual de insulso que el resto del spot, así que no nos esforzaremos demasiado en descubrir lo que dicen.

 Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche