Histórico
7 agosto 2013El Enganche

Camisetas: Nuevas Galatasaray, Fenerbahce y Besiktas 2013-2014

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

En apenas una semana, arranca la Superliga Turca, campeonato que cada curso es capaz de reunir una mayor cantidad de jugadores llamativos y que gana en ambiciones globales. Sin embargo, algo no cambiará y es el poder, fuerza y rivalidad que despiertan diariamente sus tres grandes clubes de Estambul. Esta campaña, Galatasaray, Fenerbahce y Besiktas compiten desde ya incluso con sus modelos de camiseta, donde Adidas y Nike intentan sacar su inspiración más audaz para ganar terreno y sorprender a la competencia. Y por los resultados, la mezcla de tradición clásica con innovaciones, mantiene en plena forma la actividad futbolística de la ciudad. Así vestirán los tres gigantes de la capital otomana.

Galatasaray: Uno de los equipos de moda gracias a su gran campaña de Champions y espectaculares fichajes, estrena camiseta y sus presentaciones han sido espectaculares a la altura de lo que el campeón merece. Se trata del tercer diseño consecutivo de la marca para el club, que respeta la historia de la camiseta de los Leones de Estambul al dividirse en ocho pedazos entre frente y espalda, como manda la historia del gigante Turco. Llamativa sobre todo la tercera que, con un estilo clásico, tendrá franjas en dos tonos de rojo y vivos amarillos. El club ya ha dicho que la usará mucho en Champions.

Fenerbahce: Los Kadikoi, nombre del distrito donde se encuentra su sede y que les da apodo, llevan un par de años metidos en numerosas polémicas extradeportivas. Su año pretende ser muy exitoso a tenor de los gastos y contrataciones realizadas. Sus nuevos diseños de camisetas también siguen esa línea, pues todos tienen novedades en la tonalidad y difuminación de colores. Los canarios seguirán unidos al amarillo, azul y blanco para la tercera equipación.

Besiktas: Las Águilas Negras continúan con clásicismo en sus dos primeras camisetas, que mantienen colores y normalidad blanqui-negra. Pero el gran reto es la tercera equipación, pues será gris con tonos más claros conforme la camiseta llega a su parte inferior y que, además, tiene una marca de agua con el escudo original del club como trasfondo. Un modelo precioso y muy llamativo que confirma las buenas ideas que tienen los diseñadores con el equipo de la parte europea del Bósforo.

También te interesa: Turquía: Besktas-Fenerbahce, el vuelo de Estambul

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche