Histórico
15 agosto 2013Jose David López

Camisetas: Los mejores modelos de entrenamiento 2013-2014

Manchester City 2013

En nuestra sección semanal de camisetas de fútbol, hemos disfrutado de los nuevos modelos para la nueva campaña 2013-2014 (lo seguiremos haciendo). Diseños más o menos novedosos, plugins que mantienen toques clásicos o experimentos que las marcan realizan en clara referencia hacia el mercado más agresivo. Sin embargo, este nuevo curso hemos quedado sorprendidos por la aparición de muchas novedades y llamativos modelos en las versiones de entrenamiento o calle.

Camisetas muy cómodas, más adaptadas a un esfuerzo diario y que rompen aún más con la línea común de la entidad, permitiendo algunas rotaciones en las versiones más tradicionales. Así, tras haber apuntado cuáles de ellas no pueden pasar desapercibidas para nuestra colección, hemos caído en la cuenta que había que dar un paso más y hemos seleccionado el Top 5 para que te prepares para la nueva temporada con Zalando.

Desde la peculiar mezcla de azules del Manchester City (en la foto de la derecha), al modelo nezoazzurri del Inter de Milan, pasando por la combinación de verdes católicos del Celtic de Glasgow, el espectacular modelo parisino del PSG (mi favorita) o la más mediática de todas ellas, la de un Manchester United que incluso logró publicidad este año para rentabilizar cada una de sus sesiones. Cinco modelos imperdibles, curiosamente todas del mismo diseñador y que demuestran que la marca americana quiere dar un paso adelante en un mercado menos explotado.

Inter 2013-2014Celtic 2013PSG 2013Manchester United 2013Todo sobre las Camisetas de Fútbol

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche