Histórico
6 julio 2013El Enganche

Uruguay-España: La Paf-Apuesta de la semana

Pese a que la actividad futbolística de estas semanas se ve considerablemente reducida, nunca abaca de desaparecer y nunca es mal momento para iniciarse en las apuestas con Paf. Desde aquí estamos dando una gran cobertura al Mundial Sub 20 donde hy sábado España puede llegar a las semifinales si supera el duro escollo de cuartos de final ante Uruguay. Y esa será nuestra prioridad, pues confiamos en el buen hacer y la solidez de los chicos de Julen Lopetegui para seguir adelante y superar el obstáculo charrúa. Con Jesé en un estado de forma pletórico y un grupo que ha aprendido incluso a sufrir en sus peores partidos, España puede seguir adelante y existe una cuota que hemos querido concretar y por la que apostaremos esta semana en nuestra Paf-Apuesta.

Una victoria de España por 0-1 (ya que se preve un partido muy equilibrado y de mínimos errores), nos dejaría una más que interesante cuota de 7.75. Por ello, sin ninguna duda, sería una grandísima opción. Atractiva cifra como para pensar que este Mundial Sub 20 no puede seguir ofreciéndonos ganancias y un impulso a nuestras cuentas. Desde YA, esa es nuestra Paf-Apuesta de la semana. Animaos, las mejores cuotas y los mejores bonos para nuevos usuarios están en Paf.

Hazte de PAF a través de El Enganche y tendrás bonos especiales

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche