Histórico
13 julio 2013El Enganche

Mundial Sub 20: Francia se proclama campeona (0-0)

Francia se ha proclamado campeona del Mundial Sub’20 después de derrotar a Uruguay en la tanda de penaltis. Areola fue el héroe para los galos al protagonizar intervenciones de mucho mérito durante el encuentro y coronarse deteniendo dos lanzamientos en la tanda final .La final tuvo varias fases muy marcadas. Durante los noventa minutos Uruguay fue superior y conforme se acercaba el minuto 90 la desesperación se podía ver en los jugadores de Francia, quienes eran presa de los nervios.

Los uruguayos llegaron a fabricar ocasiones claras de gol para decantar la final a su favor durante el tiempo reglamentario, pero se encontraron con un Areola inmenso. Con el 0-0 fuimos a la prórroga en la que la superioridad física de Francia quedó patente. Los galos estuvieron algo mejor, pero tampoco hubo manera de que se vieran goles. Así, la final se decidió desde los once metros, donde Areola se consumó como héroe al detener los dos primeros lanzamientos de los uruguayos.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche