Histórico
28 julio 2013El Enganche

Luis Suárez, el oficinista polémico

Luis Suárez protesta, simula faltas, compite contra sus compañeros y eso lo hace tanto fuera como dentro del terreno de juego, como ha quedado claro en el divertidísimo anuncio que ha protagonizado para la marca Abitab. El delantero uruguayo del Liverpool se burla de sí mismo y de los problemas que ha tenido en Anfield, bromeando sobre su carácter explosivo.

En el anuncio podemos ver a Luis Suárez que ha firmado por una empresa y realiza un trabajo de oficina. Sus compañeros aseguran que por momentos es difícil trabajar con él y aparecen escenas suyas protestando por la falta de café o molestando a algún compañero.

También aseguran que tiene reacciones incomprensibles y en ese momento se puede ver a Luis Suárez simulando una agresión tras el saludo de un compañero, burlándose de la fama de piscinero que se le ha construido en Inglaterra. De este modo, Abitab y Luis Suárez nos regalan un spot muy divertido y con mucho sentido del humor.

Síguenos también en Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche