Histórico
12 julio 2013El Enganche

Camisetas: Nuevas Zenit, CSKA y Spartak 2013-2014

La Russian Premier League más esperada de la historia, se abre este sábado. Será el torneo que logrará empezar de cero respecto a Occidente, pues será la vez primera en la que se dispute en las mismas fechas que el resto de campeonatos continentales de primer nivel. En su intento por no quedar atrás respecto a sus competidores, la evolución del fútbol ruso seguirá en buen camino y Nike ha querido sacar más rentabilidad de ello presentando esta semana las camisetas de los clubes punteros que lleva en suelo ex soviético (Zenit y Spartak Moscú). Adidas no tardó en reaccionar e hizo lo propio con la del CSKA Moscú.

El equipo de Sant Petersburgo luce mismos colores y diseño parecido al de los últimos años, aunque con cambios curiosos. Un relieve en forma de triangulo hacia arriba, aparece en la primera equipación, nuevamente de tono azul claro, aunque ascendiente en oscuridad conforme avanza hacia el cuello. Un par de toques en color oro en las mangas que también se repiten en el modelo blanco, son la novedad. Curioso, por cierto, ver de nuevo a Arshavin con esta camiseta y no a Hulk, por el que aún se teme no poder mantener en el club.

El actual campeón, CSKA Moscú, sí ha cambiado algo más su diseño. Aparentemente más ceñido que en anteriores años, su modelo titular seguirá siendo rojo, aunque más vivo que etapas previas y con el cuello en azul. Una banda fina recorrerá el interior de la manga hacia el hombro y las clásicas tres líneas del cuello hasta el hombro por la parte más visible. Similares condiciones en la segunda camiseta, absolutamente blanca a excepción de una forma ajustada al cuello que será azul clara.

El ‘Equipo del pueblo’ ha presentado oficialmente las nuevas camisetas de su gran candidato en la capital. No verán grandes cambios para su clásico modelo franjeado, con una segunda similar pero con la novedad del negro como color principal. Y es que ese modelo secundaio siempre era blanco desde hacía más de una década. El cambio no llega bajo producto de ninguna petición o recuerdo que rememorar, sino por decisión propia de la marca para intentar incentivar esa compra y poder sacar más rentabilidad al equipo que más afición tiene todavía hoy en el país.

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche