Histórico
15 julio 2013El Enganche

Camisetas: Nuevas Puma Borussia Dortmund 2013-2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Esta semana, han sido presentadas oficialmente las nuevas camisetas del Borussia Dortmund para la nueva temporada. Tras un curso espectacular el pasado, buscan seguir los éxitos de la mano de Puma. La marca ha querido aprovechar el tirón comercial de los amarillos para lanzar diferentes actos antes del lanzamiento final en el Westfalen, e incluso se ideó una camiseta singular llena de flores en el césped. Finalmente, se han lanzado tres modelos, incluida la titular amarilla clásica, la segunda negra y un modelo especial de portero aquí modelado por Roman Weidenfeller (portero y capitán del club).

El diseño responde al template habitual de Puma para la temporada 2013-2014. Evidentemente prevalece el color amarillo, pero la novedad está en el fondo cuadriculado que decora la camiseta, emulando el look que lució Manchester United durante el curso 2012-13. El cuello es con forma de V y en negro, mientras que dos líneas negras verticales recorrerán ambos costados. También hay vivos en negro coronando ambas mangas. En la parte trasera de la camiseta de los Los Tejedores se podrá leer Dortmund en la zona inferior, mientras que en la superior estarán inscritas las siglas del equipo BVB. (fotos abajo)

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche