Histórico
9 julio 2013El Enganche

Camisetas: Nueva Adidas Chivas 2013-2014

Chivas Guadalajara sigue siendo la fuerza del pueblo mexicano que, junto a América, representa las dos grandes potencias nacionales. El equipo del Omnilife, rompe records de ventas cada temporada con sus nuevos diseños y este curso, Adidas (marca que desde 2011 viste al Rebaño Sagrado), ha oficializado y presentado sus camisetas con bastantes novedades para seguir siendo referencia en México. Tras una enorme expectación y una presentación multitudinaria en el estadio del club, las primeras reacciones y valoraciones al modelo ya están llegando y hemos querido mostraros cómo vestirán el curso 2013-2014.

Destacan las mangas azules, y por lo que vemos en la imagen, una nueva combinación con pantalón rojo, cambiando el tradicional azul y representando así el principal giro respecto a otros años (De hecho, esto ya levantó polémica entre algunos aficionados, que prefieren el tradicional short azul, además de las mangas rojiblancas). El borde de las mangas son blancas, y se alcanza a ver la frase ‘Corazón de México’ en relieve. Llama la atención también que las tradicionales rayas verticales parecieran ‘bordadas’ y entrelazadas, en vez de ser totalmente rectas, lo que da un aspecto más vanguardista y detallado. Asimismo, el cuello también deja de ser blanco para ser azul, mientras que las rayas rojiblancas tienen un mínimo ‘degrade’ en los contornos. (Video y más fotos, abajo)

El uniforme de visitante tendrá el pantalón blanco y el alternativo será negro, lo que evidentemente deja constatar que esos colores serán también similares en las camisetas, que aún no ha sido difundidas. La camiseta costará 999 pesos, según publicó la tienda Martí, encargada también de difundir la imagen promocional.

¿Qué les parece la nueva piel del Rebaño Sagrado? ¿Qué opinan del cambio a short en rojo para el uniforme de local?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

 

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche