Histórico
28 junio 2013El Enganche

Noyok, la expulsión más absurda del planeta

No parece que en más de un siglo de pelotazos, agresiones, entradas a destiempo, codazos y todo tipo de salvajadas en el terreno de juego, aún quedara una expulsión que pudiera llamar la atención. Hay mitos de la violencia que se vistieron de corto y verdaderos ogros que arrasaban con todo lo que encontraban a su paso. Algunos de ellos intimidaban hasta a los árbitros, que hicieron la vista gorda y perdonaron muchas de sus salidas de tono. Hoy, esa línea es mucho más fina y los jugadores deben tener cuidado ante cualquier mínima maniobra de riesgo.

El último ejemplo de ello, seguramente el que ha provocado la expulsión más absurda de la historia, lo protagoniza el internacional Sub 21 con Ucrania, Olesandr Noyok en un amistoso esta pasada semana ante Austria. En apenas 4 segundos pasó de cometer una falta a ser expulsado por doble amarilla. ¿Cómo?, una falta que le causa la primera sanción, una pelota que le llega justo después y que intenta frenar fallidamente con tan mala suerte que acaba en el cuerpo de rival y el árbitro interpreta que hubo intencionalidad. Sí, así de inverosímil…

Todos los articulos curiosos de nuestra sección Quesito Naranja

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche