Histórico
4 junio 2013Francisco Ortí

La ‘cantada’ de Ter Stegen

Marc-André Ter Stegen se ha consumado como uno de los mejores porteros jóvenes de Alemania después del gran rendimiento que ha ofrecido en el Borussia Monchengladbach. Tanto es así que ha debutado con la selección alemana y es uno de los principales candidatos a suceder a Víctor Valdés en el Barcelona. Sin embargo, durante el amistoso que la Mannschaft disputó contra Estados Unidos, el guardameta alemán dejó claro que jugar  con los pies (algo que tendría que hacer habitualmente en el Camp Nou) no es lo suyo.

Durante un acción del partido, Alemania intentó salir con el balón jugado desde atrás y le cedió el balón a Ter Stegen, quien controló mal y acabó marcando en propia portería. Se trata tan solo de un accidente en un partido amistoso que no pasa de una anécdota, pero deja claro que el alemán debe mejorar su juego con los pies si quiere estar cómodo en Barcelona.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche