Histórico
5 junio 2013El Enganche

Camisetas: Nuevas Nike PSG 2013-2014

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Colores tradicionales, diseño renovado. El PSG sigue intentando ofrecer una imagen mucho más vanguardista desde que hace ya dos temporadas, fuera adquirido por inversores árabes. En su propuesta, más allá de haber alterado el escudo de cara a la siguiente campaña, ofreciendo un logo más comercial y agresivo, el reciente campeón francés estrenará su nueva camiseta con estas intenciones. Nike, que ya es un clásico vistiendo al club parisino, mostró cómo será el modelo de la elástica titular de cara al curso 2013-2014. Tras dejarla ver en el último partido liguero ante el Brest (que significó la celebración del campeonato), la marca y la institución gala han querido ofrecer más detalles.

Tendrá la misma publicidad en el pecho, pero el nuevo escudo aparece ya en escena. El cambio más drástico es que ahora, las bandas verticales serán mucho más anchas (sobre todo con respecto al último año, donde tuvieron una presencia mucho más testimonial).El cuello será redondeado, adaptandose al jugador y las mangas ofrecen un color rojo justo en el corte final. En la izquierda, por cierto, habrá espacio publicitario que este curso no se había utilizado con fines comerciales. Un cambio llamativo por segundo año consecutivo en busca del relevo generacional definitivo hasta en sus cánones históricos.

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

 

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche