Histórico
15 junio 2013El Enganche

Brasil-Japón: La Paf-apuesta de la semana

Arranca la Copa Confederaciones este sábado con un aroma de presión para todo Brasil. El país, seguramente el de mayor arraigo histórico y el que más exigencias históricas soporta, vive los últimos años a la espera de encontrar el adn identificativo de su selección. Pese a que el gran reto será en 2014, este verano aparece en rojo para los de Filipe Scolari, que no pueden dejar pasar la oportunidad de, al menos, mejorar su imagen y sensaciones respecto a lo que ha dejado en los últimos años. El estreno será en el impresionante nuevo estadio de Brasilia, una capital que pese a su condición, no tiene claubes en el Brasileirao, demostrando que este torneo es mucho más que un simple deseo de la canarinha nuevamente campeona ante los mejores del planeta.

Y todos esos condicionantes empezarán a sentirse en el debut de Brasil ante Japón, que se convierte en la primera apuesta Paf. Cierto que la presión va a ser máxima para los locales, que llegan además en un momento de necesidad individual de sus estrellas y que llevan mentalizados mucho tiempo con dar la cara desde ahora, pero enfrente estará la primera selección que ha logrado clasificarse ya para la cita de 2014, una selección japonesa más ordenada que nunca atrás y que espera reivindicar de una vez por tod.as su orden competitivo entre los mejores del mundo. Un partido que nos lleva a pensar en una cuota específica para apostar en Paf. Un resultado final de 2-0 a favor de Brasil se paga actualmente a 7.25, más que aceptable y atractiva la cifra como para pensar que esta Confederaciones no pueda empezar con un impulso a nuestras cuentas. Desde YA, esa es nuestra primera Paf-Apuesta. Animaos, las mejores cuotas y los mejores bonos para nuevos usuarios están en Paf.

Hazte de PAF a través de El Enganche y tendrás bonos especiales

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche