Histórico
22 junio 2013El Enganche

Brasil-Italia: La Paf-Apuesta de la semana

Arranca la fase determinantes de la Copa Confederaciones. Este sábado, con un aroma de presión para todo Brasil, los de Scolari esperan ser primeros de grupo ante Italia, que tampoco ha perdido hasta ahora y puede colocarse igualmente líder. El reto de ambos es lograr evitar a España en el cruce de semifinales pues, quien gane, lograría un cruce teóricamente más accesible (ante Uruguay seguramente). El increíble Ataipava Arena de Salvador de Bahia, quiere ver la mejor versión de Neymar, que sigue siendo el protagonista del torneo y la pieza más imparable hasta el momento en el casi de sobra conocido ya, esquema de la nueva canarinha. Los de Prandelli, que sufrieron en el último partido, han encontrado un camino más tortuoso y dejando algunas dudas pero siempre son una de las más competitivas en citas de esta índole.

Y todos esos condicionantes empezarán a sentirse este sábado para proponernos una apuesta Paf. Un partido que nos lleva a pensar en una cuota específica que, viendo las sensaciones de ambos combinados, podría darse con cierta seguridad. Un empate sin goles 0-0, donde ambos compitan en la primera mitad y obten por no ver con malos ojos un resultado que no les duela en exceso. La cuota para ese resultado es de 12.50, por lo que sería una grandísima opción. Atractiva cifra como para pensar que esta Confederaciones no puede seguir ofreciéndonos ganancias y un impulso a nuestras cuentas. Desde YA, esa es nuestra Paf-Apuesta de la semana. Animaos, las mejores cuotas y los mejores bonos para nuevos usuarios están en Paf.

Hazte de PAF a través de El Enganche y tendrás bonos especiales

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche