Histórico
3 mayo 2013El Enganche

Video Patrocinado: La camiseta que reacciona a tus sensaciones

La Europa League consiguió en los últimos años un mayor posicionamiento mediático que acondocionó su organización conforme a las pretensiones de la UEFA. Uno de los claros argumentos positivos que respalda la competición es su mejoría comercial, logrando inversores y multiplicando la llegada de nuevas marcas internacionales. Una de ellas ha sido la del séptimo fabricante de neumáticos del mundo, Hankook, que más allá de ayudar a promover el torneo continental, ha inventado a camiseta más alucinante que un aficionado pudiera imaginar tener. Bajo su lema, “be one with it”, se ha propuesto desarrollar el fútbol para los que lo ven desde las gradas, el bar, el sofá o la calle. Su revolucionario invento se llama ‘Performance Jersey’.

Se trata de una camiseta de fútbol nunca antes vista que brilla, vibra e incluso se infla. Todo, como reacción, pasión o sentimientos representados por el cuerpo del aficionado en tiempo real. Una nueva manera de expresar el fútbol, los momentos de alegría, tristeza, esperanza o ignorancia. Aglutina efectos led, una vibración pad y un efecto acolchado. Tres diferentes sensaciones emitidas por el cuerpo del hincha, que podrá ser testeada por vez primera en la finalísima del próximo 15 de mayo en las dos ciudades finalistas de este curso, que tendrán una cita doblemente especial. Una nueva fórmula de expresión con el fútbol como protagonista y Hankook como pionero. ¿Te gustaría probar una de estas camisetas?

Este articulo ha sido patrocinado por Hankook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche