Histórico
10 mayo 2013Jose David López

Romarinho, goles con adn diferencial

 Hace apenas unos meses, el Sudamericano Sub 20 situó en el panorama internacional a las últimas promesas del continente americano. Allí, se pudieron observar los avances de selecciones menores y el batacazo considerable de algunas de las favoritas. Entre ellas, estuvo Brasil que ni siquiera pudo acceder a la segunda ronda. Uno de los únicos que mostró buena parte de la calidad que posee, fue Mattheus, hijo de Bebeto. Cuando situamos en el mapa a la familia de futbolistas, recordamos el gol más importante del ex delantero. Aquella dupla imparable del Mundial de USA 94 que acabaría siendo campeona del mundo, podría tener continuidad en sus vástagos. Y es que el hijo de Romario, ‘Romarinho’ (no confundir con una de las estrellas de Corinthians), ya ha alcanzado cierto protagonismo en categorías inferiores y viene de remarcarlo con un primer gol.

El joven atacante inició su 2013 en el modesto Brasiliense (equipo capitalino sin grandes registros históricos)tras haberse formado en el club donde lo hizo su padre, el Vasco da Gama. Sin el desarrollo que pretendían ya haber reconocido en él, ha empezado a marcar diferencias en el ‘caimán’, donde espera confirmarse como una de las mejores promesas del país. De momento, ya dedica goles a su madre y espera llegar a un nivel que permita una comparación no demasiado exigente con su padre. “Estaba ansioso, queriendo hacer luego ése gol. Alguien cruzó el balón, me llegó y rematé” complementó el atacante, que empieza a descontar goles (debe llegar hasta 1.000) a la interminable lista de éxitos que acumuló su padre en Europa y Brasil. ¿Veremos un Mundial con los hijos de Bebeto-Romario siendo referentes de la futura canarinha?

Todos los articulos curiosos de nuestra sección Quesito Naranja

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche