Histórico
13 mayo 2013El Enganche

¿Quién es el #JugadorMisterio? (4)

Hace unas semanas, arrancamos uno de los juegos más adictivos de la temporada: #JugadorMisterio. Después de muchos meses trabajando en ello y luchando por conseguir premios atractivos, ya hemos entregado los dos primeros premios. La mecánica es sencilla. Los lunes de cada semana a las 14:00 (dependerá de la actividad de Champions, que puede cancelarlo alguna vez), publicaremos la imagen un nuevo #JugadorMisterio en nuestra página web. Vuestra labor consiste endescubrir de qué jugador se trata y para qué equipo jugaba en la época correspondiente a la imagen. No será fácil, desde luego, pero sí lo suficientemente interesante como para que a todos nos suponga un reto. Es más, tanto nos gusta a nosotros la idea, que solo una persona del staff conoce la identidad.

Para que no sea tan complicado, a través de nuestra cuenta Twitter @elenganche iremos dando pistas sobre la identidad del #JugadorMisterio. Cada una de estas pistas llegarán de lunes-viernes siempre que no aparezca un ganador, aportando una pista en forma de ayuda cada día a las 14:00 horas. El viernes de cada semana, si aún no existe acertante, se oficializará el ganador con una pista que será determinante y así, hasta llegar a 10 concursos con estos premios. Para participar es indispensable estar atento a la página web de El Enganche.es y seguir la cuenta de Twitter de @elenganche. Desde YA, queda inaugurado el cuarto concurso y el cuarto premio a regalar al acertante será todo un lujo, una camiseta de una camiseta de “Oliver y Benji” a elegir (Gracias a RetroFootball, la mejor web de camisetas retro).

Si crees que saber la identidad del #JugadorMisterio envía un tweet con el siguiente formato (indispensable no pasar de tres tweets-intentos por día):

#JugadorMisterio @elenganche Nombre del futbolista / Equipo

El primero en descubrir correctamente al #JugadorMisterio será el ganador. ¡Suerte!

Pista 1: El club, NO es el Ajax

Pista 2: El jugador es actualmente entrenador.

Condiciones

Este concurso está dirigido exclusivamente a los seguidores de nuestra cuenta Twitter @elenganche. El equipo de El Enganche.es contactará con el ganador para realizar la entrega del premio una vez que se haya comprobado el cumplimiento de estas condiciones. Para conocer todos los detalles del concurso, accede a este post.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche