Histórico
4 mayo 2013Francisco Ortí

Liga BBVA: El Real Madrid se levanta (4-3)

Con excepción de la final de la Copa del Rey, el final de temporada se ha convertido en una tabla de pruebas para el Real Madrid de cara al nuevo proyecto. Los blancos, todavía lamiéndose las heridas de la eliminación europea sufrida contra el Borussia Dortmund, recibieron a un Valladolid  en caída libre e hicieron lo justo para quedarse con los tres puntos. El factor Bernabéu y Cristiano Ronaldo fueron las claves del triunfo local frente a los pucelanos.

El partido comenzó cuesta arriba para el Real Madrid, como empieza a ser habitual en el Santiago Bernabéu. Óscar adelantó a los visitantes, pero los blancos le dieron la vuelta al marcador gracias a un gol de Marc Valiente en propia meta y otro Cristiano Ronaldo. Antes del descanso, Javi Guerra firmó de nuevo el empate. En la segunda mitad, el Real Madrid se dejó de bromas y sentenció el partido con dos goles más, obra de Kaká y Cristiano Ronaldo. El portugués marcó su gol 200 con la camiseta blanca en 196 partidos. En el descuento, Sastre hizo el definitivo 4-3.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche