Histórico
31 mayo 2013El Enganche

La ‘agresiva’ celebración del Copenhague

El FC Copenhague se ha proclamado este fin de semana campeón de la Superliga danesa después de empatar 0-0 contra el Brondby y durante las celebraciones del título se vivió una curiosa escena. El ex jugador Peter Moller, que ahora ejerce de reportero para la televisión, estaba trabajando a pie de campo, entrevistando al futbolista del Copenhague Nicolai Jorgensen. La entrevista avanzaba con normalidad -más allá de las pintas de Jorgensen- cuando de repente un jugador se acercaba desde la distancia a toda velocidad.

Se trataba del internacional danés Lars Jacobsen. Jacobsen había compartido vestuario con Moller en el pasado y decidió gastarle una broma. Se le acercó corriendo por detrás y le hizo un barrido, deslizándose sobre el césped, con el que le tiró al suelo. Tras esto, Moller se puso en pie y continuó ejerciendo de reportero como si nada hubiera pasado.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche