Histórico
1 mayo 2013El Enganche

Champions: El Bayern, a la final goleando (0-3)

  

El Bayern de Munich ha sellado su clasificación para la final de la Copa de Europa con una nueva exhibición. El conjunto alemán venía de ganar 4-0 el partido de ida disputado en el Allianz Arena, lo que convertía en el encuentro de vuelta en un trámite, pero lo entendió así. Los bávaros supieron jugar con la ansiedad del Barcelona y le endosaron una nueva goleada, venciendo por 0-3 en el Camp Nou y firmando un global de 7-0 en la eliminatoria. El Bayern viajará a Wembley como claro favorito después de sus recitales en cuartos y semifinales.

El Barcelona afrontó el partido de vuelta con el sueño de volver a vivir una noche épica en la que se lograra remontar la eliminatoria, pero gran parte de las opciones se esfumaron en el momento en el que Tito Vilanova se vio obligado a dejar a Lionel Messi en el banquillo. Sin el argentino sobre el terreno de juego es más complicado que se produzcan milagros. Pese a todo, el Barcelona lo intentó, aunque sin suerte.  El descanso llegó sin goles, y en la reanudación comenzó la debacle.

En la segunda mitad, el Bayern consumó su victoria. Robben abrió el marcador y el Barcelona bajó los brazos. Poco después Muller y Piqué en propia puerta se encargaron de terminar de enterrar la tumba del conjunto azulgrana, impotente durante toda la eliminatoria.

Todo sobre la Champions League

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche