Histórico
26 mayo 2013El Enganche

Camisetas: River Plate y el 75 aniversario del Monumental

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

River Plate y Adidas han diseñado una camiseta conmemorativa de los 75 años de la creación del Estadio Monumental (que se inauguró en 1938 producto de un presidente soñador y visionario como el Gordo Liberti). Un diseño especial a ser utilizado únicamente este domingo ante Atlético Rafaela. Un modelo con un escudo especial del estadio y un grafiti de fondo, pero sin el escudo del club, algo no parece haberle caído del todo bien a los hinchas. Para promover este diseño, el mismísimo Ramón Díaz ha charlado con sus aficionados sobre lo que significa para él jugar en el césped y ser entrenador años más tarde en ese mismo estadio. Para el DT, es “una camiseta con alma”.

Según contó adidas, la venta comenzará el lunes próximo: “La camiseta saldrá a la venta en forma exclusiva a partir del 27 de mayo, en el adidas Performance Store del Estadio Monumental. Los 1.000 primeros ejemplares estarán disponibles en una caja conmemorativa, también diseñada para la ocasión”, informó. A River no le faltan ofertas para cambiar a Adidas. Puma en el pasado ofreció a River Plate pagar la cláusula de rescisión y mejorar sustancialmente los ingresos del club, algo que se está valorando en muchos aspectos. (Fotos abajo).

¿Qué te pareció el motivo de esta camiseta? ¿Te gustó el diseño creado por Adidas?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche