Histórico
3 mayo 2013El Enganche

Camisetas: Nuevas Warrior Liverpool 2013-2014

La marca Warrior ha conseguido llamar la atención en apenas dos-tres años gracias a sus diseños futbolísticos. A día de hoy, el Liverpool sigue siendo su principal referente mundial y, como tal, han preparado minuciosamente la nueva imagen de los Reds de cara a la próxima campaña. Luis Suárez, Steven Gerrard, Philippe Coutinho, Daniel Sturridge, Glenn Jonhson y Pepe Reina, fueron los seis jugadores seleccionados para ofrecer la nueva versión de camisetas 2013-2014.

Por segundo año consecutivo, la marca estadounidense que adquirió los derechos por 25 millones de euros imponiéndose a Adidas, sorprenderá desde Anfield. Esta vez, el diseño se basa en el utilizado en 1984, año en el que el Liverpool ganó su cuarta Copa de Europa. Vuelve a predominar y a cubrir de rojo la elástica, pero utiliza franjas pequeñas en color blanco tanto en las mangas como en el cuello, que es cerrado y se ajusta bien a lo que suelen esperar los aficionados de este tipo de productos deportivos. “El nuevo uniforme de local rinde homenaje al éxito reconocido del LFC en aquella etapa, pero también es un guiño al futuro”, dijo Richard Wright, jefe de Warrior Football (abajo, mas fotos y videos)

Dos bordados junto a un logotipo de 96 en la base del cuello de la camisa, sirve para conmemorar los sucesos de Hillsborough en 1989. Diseñado para permitir un rendimiento óptimo en el terreno de juego,  se ha construido con War-Tech, sistema de tecnología de la firma. Muy transpirable, absorbe la humedad en toda la camiseta. Lleva cuatro paneles elásticos debajo de los brazos y en la espalda, lo que permitirá un flujo de aire y ventilación sin precedentes, lo que genera que los jugadores se mantengan cómodos en las zonas de calor principal generado por su cuerpo.

Según las últimas intenciones de mercado, la marca está dispuesta a ampliarse en la Premier y su reto es nada menos que conseguir a partir de 2015 al  Manchester United, en un acuerdo que podría valer alrededor de 30 millones de libras. Ahora, sigue viviendo de la fuerza de sus Reds.

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche