Histórico
22 mayo 2013El Enganche

Camisetas: Nuevas Adidas Bayern Munich 2013-2014

Camisetas Bayern Munich 2013-2014

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

El Bayern Munich, uno de los gigantes de adidas, ha presentado su nueva camiseta titular. En gran momento, tras conquistar la Bundesliga y preparándose para disputar la final de la Champions League, este nuevo modelo esperará repetir los logros de esta temporada con la llegada de Guardiola como DT para la temporada 2013/2014. El diseño no tiene grandes diferencias, pues sigue predominando claramente el color rojo bávaro, aunque esta vez, lleva tres líneas de la marca en las mangas que se unen en un cuello ligeramente contorneado respecto al cuello (sin ser completamente de pico). El escudo en la izquierda, las cuatro estrellas de sus títulos y la publicidad que será un poco más grande que la actual.

La novedad más potente de la nueva campaña, será la camiseta suplente 2013-2014. En esta ocasión, rompiendo con lo tradicional, completamente blanca, con las tres rayas características de Adidas en color gris oscuro, al igual que los vivos de las mangas. El cuello será formato ‘polo’ con un botón para cerrar al pecho. El diseño está inspirado en el Oktoberfest clásico de la Baviera. Una novedad que ya está siendo bien acogida por los hinchas de un Bayern que aspira a seguir siendo el referente europeo el próximo curso.

Camiseta Bayern 2013-2014

Camiseta Bayern 2013-2014

¿Qué te parece la nueva camiseta del Bayern? ¿Crees que continuará la racha exitosa?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche