Histórico
13 mayo 2013El Enganche

Camisetas: Adidas dorada Milan 2013-2014

Milan Tercera Camiseta 2013-2014

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Hay camisetas que gustan más. Otras que gustan menos. Y otros que están en una arriesgada zona media. Puede ser la sorpresa de ventas o el mayor de los caos, aunque las empresas lo saben a conciencia. Adidas ha desarrollado uno de estos perfiles para la próxima campaña con uno de sus ‘pesos pesados’, el Milan. Y es que el nuevo diseño de la tercera equipación rossoneri, no tendrá ningún recuerdo al que agarrarse, pues será de color dorado (cierto es que, para los más veteranos del lugar, sí pueden recordar un modelo parecido cuando bajo palos en San Siro estaba Dida, que usaba este color singular).

El dorado como color principal resulta bastante llamativo, combinándose con un falso bolsillo con detalles italianos entre otros elementos que completan la camiseta, que ha sido presentada por todo lo alto en la ciudad de la moda que, más que nunca, pretende serlo hasta con su club de fútbol más laureado. Ambrosini, el capitán y jugador más veterano de la plantilla, así como De Sciglio, el más joven del vestuario, actuaron de improvisados modelos para la sesión oficial (más fotos, abajo).

¿Te pareció un acierto el uso del dorado? ¿Crees que esta camiseta será recordada como bonita o como fea?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche