Histórico
17 abril 2013Jose David López

Premier: La pizerria que alimenta con sus estrellas

Pizzas de la Premier League - 2013

Tévez, Walcott, Rooney, Gerrard, Lennon, Van Persie, Torres, Luis Suárez y, desde luego, ‘Chicharito’ Hernández. No se trata de una lista de los jugadores más importantes de la Premier League (aunque bien pudiera serlo), tampoco de aquellos que suenen en el mercado de traspasos (aunque sí estarían en la lista), sino que citamos la carta de pizzas que muestra un restaurante especializado en comida rápida en Londres.

Aquellos que citan al crack mancuniano de ‘gordo’, podrán saborear la pizza que más ingredientes integra, así como los que tildan al delantero español de ‘frío’, encontrarán una mezcla de sabores picantes si esa es su elección. Personalmente, siendo básico pero minimizando errores, mejor ser precavido. Mi pizza sería la Lennon, pues nada como el tradicional queso y tomate sin excesivos riesgos de que nuestro estómago se rebele contra nosotros un poco más tarde… aunque aún tengo que averiguar cómo llegar hasta este singular rincón londinense . ¿Qué pediríais…?

Todos los articulos de la sección Fútbol Curioso

Síguenos también en Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche