Histórico
14 abril 2013El Enganche

Liga: Goleadas de Real Madrid y Barcelona

 

Ni el Barcelona ni el Real Madrid acusaron sus esfuerzos europeas y fueron capaces de imponerse sin problemas a sus rivales en la Liga BBVA. Pocos días después de materializar sus respectivas clasificaciones para las semifinales de la Copa de Europa, los dos gigantes del fútbol español derrotaron por 0-3 al Zaragoza, en el caso de los azulgrana, y al Athletic Club de Bilbao.

Tito Vilanova formó en La Romareda un once repleto de canteranos y estos dieron la cara para vencer con contundencia a un rival que se está jugando la vida. Dos goles de Tello y uno de Thiago sumaron tres puntos más en el casillero azulgrana.

En el partido del Real Madrid, Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe. El portugués marcó dos goles y dio un tercero, que fue materializado por Gonzalo Higuaín. También fue muy destacada la actuación de Diego López, autor de varias intervenciones de mucho mérito.

Síguenos también en Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche