Histórico
20 abril 2013El Enganche

Feyenoord-Vitesse: La apuesta de la semana en Betfair (29)

Feyenoord-VitesseUna semana más, las competiciones nacionales e internacionales en toda Europa ofrecen el punto más alto de diversión y ganancias gracias a Betfair.com. La casa de apuestas que mejores cuotas nos ofrece y que también durante este curso, va a seguir siendo nuestro patrocinador oficial. Para apostar, os debéis dar de alta como usuario desde uno de nuestros banners y si así lo hacéis, entraréis en un mundo infinito de posibilidades para hacer más emocionante y divertido cualquier partido o cualquier deporte. Además, asegurado, siempre con las cuotas más atractivas del mercado porque tenemos promociones especiales desde nuestros banners.

Llevamos ya tres años con Betfair.com y no podemos ignorar que nuestro porcentaje de aciertos (también apostamos vía Twitter en alguna ocasión) alcanzó el pasado año un enorme 87%. Este curso ya llevamos un 80% y tenemos la clara idea de seguir esa línea para que, junto a nosotros, logreis sacar un ‘extra’ con vuestros partidos favoritos. Nuestra propuesta es fácil, sencilla y directa, algo que siempre nos ha servido para almacenar ganancias semana tras semana. Esta jornada nos vamos a la eredivisie que el domingo se disputa un partido que deja una gran cuota: Feyenoord-Vitesse. Dos equipos que atraviesan situaciones muy parecidas y noventa minutos clave para el título, pues ambos están metidos de lleno. Por ello, se cruzan para dejarnos una cuota que queremos probar como muy válida, apuntando a una victoria visitante dado que en citas así, la presión puede resultar fundamental y el Vitesse llega muy fuerte: 4.30. Un reto que asumimos y que creemos como muy factible.

Ya sabéis que estamos en Twitter y en Facebook, donde también dejamos noticias y alguna apuesta que otra. Suerte a todos este fin de semana y a por el primer acierto del curso.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche