Histórico
3 abril 2013El Enganche

El Real Madrid sentencia, el Málaga sueña

  

El Real Madrid ha dejado prácticamente sentenciada su presencia en las semifinales de la Liga de Campeones después de su contundente goleada frente al Galatasaray por 3-0. Los de Jose Mourinho pasaron por encima de los turcos en el Santiago Bernabéu y lo abultado del resultado garantiza un viaje tranquilo a Estambul. Salvo milagro histórico del Galatasaray, el Real Madrid puede decir que está entre los cuatro mejores equipos del continente. Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín marcaron los goles del triunfo madridista.

El Málaga, por su parte, continúa soñando con su particular aventura y resistió en un partido de infarto contra el Borussia Dortmund. El vigente campeón de la Bundesliga disfrutó de ocasiones claras para adelantarse en La Rosaleda, pero Willy Caballero volvió a vestirse de héroe y detuvo todos los balones que se acercaron a su área. El 0-0 permite a los malacitanos viajar a Alemania sabiendo que dos de los tres resultados posibles le favorecen para estar en semifinales.

Todos los artículos de la Champions League

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche