Histórico
7 abril 2013El Enganche

Chelsea: It’s blue, what else matters?

La etapa de final de curso siempre se vincula a novedades para la siguiente campaña y, en fútbol, eso significa conocer la camiseta que lucirán en breve las estrellas. En el Chelsea, han sido pioneros de una campaña publicitaria sin igual donde se crean las primeras sensaciones de cara a esa nueva equipación Adidas. “Es azul, ¿qué más importa?”, es el ‘cebo’ para ver a Juan Mata, Fernando Torres, Petr Cech, Cahill o el capitán John Terry, absolutamente pintados de azul. Se trata de llevar los colores en la piel, pero la originalidad marca la pauta y los londinenses han conseguido enganchar con sus novedades Blues.

Un portavoz de la marca germana aseguraba que “El Chelsea quiere apropiarse del ‘azul’ como color. No solo cantan sobre ello, sino que son con único equipo de la Premier League que pueden llamarse Blues. Los jugadores muestran su compromiso con el color y muestran una cara divertida”. Con música a cargo de ‘The Blue Man Group’, este es el nuevo ‘universo’ del Chelsea. (Abajo, otro video de ‘Cómo se hizo’).

¿Qué imagen te impacta más? ¿Cech con el casco o Terry dejándose caer?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche