Histórico
12 abril 2013El Enganche

Champions: Podrá haber final española en Wembley

Real Madrid y Barcelona no se cruzarán en las semifinales de la Copa de Europa y podremos tener final española en Wembley el próximo sábado 25 de mayo. El Barcelona se verá las caras con el Bayern de Munich, mientras que el Real Madrid volverá a enfrentarse al Borussia Dortmund.

Los azulgrana disputarán el partido de ida en el Allianz Arena y la vuelta tendrá lugar en el Camp Nou. El Real Madrid también ha tenido suerte en ese sentido y jugará el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

En la final será el ganador de la eliminatoria que disputan Real Madrid y Borussia Dortmund quien disfrute del privilegio de actuar como local.

Así queda el cuadro de semifinales

BORUSSIA DORTMUND – REAL MADRID

BAYERN DE MUNICH – BARCELONA

Por otro lado, la Europa League también ha realizado su sorteo de semifinales. El Chelsea se medirá al Basilea, disputando la vuelta en Stamford Bridge, mientras que el Benfica se verá las caras con el Fenerbahce, jugando el partido de vuelta en Lisboa.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche