Histórico
10 abril 2013El Enganche

Champions: El Barcelona sufre, el Bayern sentencia

Cojeando, pero el Barcelona ha conseguido llegar hasta las semifinales de la Copa de Europa. Los azulgrana sufrieron de lo lindo para deshacerse de un Paris Saint-Germain que vendió cara su eliminación y se ha mantenido invicto en los tres partidos que ha disputado frente al Barcelona esta temporada (un amistoso y los dos de Champions League). El PSG plantó cara en el Camp Nou y puso en serios apuros a los hombres de Tito Vilanova, quien tuvo que recurrir a un Lionel Messi cojo para cambiar el rumbo de la situación.

Cuando el argentino saltó al terreno de juego, el PSG se encontraba por delante en el marcador después de una gran jugada colectiva que culminó Pastore. El Barcelona se encontraba en una situación límite, pero reaccionó a tiempo. La entrada de Messi sembró el pánico en los parisinos pese a que visiblemente el argentino era incapaz de participar en el juego, y Pedro aprovechó el estado de pánico para anotar el definitivo 1-1 y certificar el pase a la semifinal de la Liga de Campeones.

En el otro partido de la noche, el Bayern de Munich culminó el trabajo que había iniciado hace ocho días en el Allianz Arena. Después de vencer por 0-2 el partido de ida, los alemanes tenían muy encarrilada la eliminatoria pero no bajaron el ritmo y sentenciaron en Turín. Un nuevo gol de Mandzukic y otro de Pizarro en el descuento le dieron el triunfo a los campeones de la Bundesliga, que cierran un global de 4-0 contra la Juventus.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche