Histórico
24 abril 2013El Enganche

Champions: Borussia Dortmund machaca al Real Madrid (4-1)

El Real Madrid también fue sacudido con fuerza en Alemania. Tal y como le sucediera al Barcelona contra el Bayern de Munich, los de Jose Mourinho recibieron una goleada de un Borussia Dortmund que dio un recital ante su público. Robert Lewandowski, autor de cuatro goles, fue el gran protagonista del partido. El Real Madrid queda tocado tras este contundente resultado, pero ese gol de Cristiano Ronaldo es el hilo de esperanza al que se agarran los blancos para creer en la remontada.

El primero en pegar fue el Borussia Dortmund. Los locales arrancaron el encuentro con los niveles de adrenalina muy altos y acorralaron a un Real Madrid que se vio sorprendido y sin saber reaccionar. Robert Lewandowski avisó y luego no perdonó. El polaco estuvo muy listo para escapar de la marca de un permisivo Pepe para rematar en el segundo palo un centro llegado desde la banda izquierda y lo mandó al fondo de la red. Pese al tanto, al Real Madrid no le entraron los nervios y justo después de un posible penalti sobre Reus, Cristiano Ronaldo apagó el infierno firmando el 1-1 antes del descanso.

Sin embargo, en la segunda mitad el Real Madrid desapareció del mapa. O, mejor dicho, Lewandowski fue quien le borró. El delantero polaco estuvo letal en el área rival y celebró tres goles más, para completar una actuación personal espectacular. De este modo, los alemanes barrieron al conjunto español y la goleada pudo ser mayor de no ser por varias intervenciones espectaculares de Diego López.

Todos los Videos en Engancha TV

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche