Histórico
16 abril 2013El Enganche

Camisetas: Nuevas Nike Corinthians 2013-2014

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Se trata del campeón del mundo y, aunque solo fuera por ello, ya es atractivo conocer cómo vestirá esta próxima campaña. Justo antes de que empiece la actividad del Brasileirao y con la Copa Libertadores entrando en su fase decisiva, Corinthians mostró su nueva ‘mica’. El Timao presentó de manera oficial las nuevas camisetas, que están inspiradas en las que el equipo usó en la temporada 1990, cuando logró su primer título nacional en Brasil. Desde 1920 el club brasilero juega con camiseta blanca y pantaloneta negra, después de que unos dirigentes compraran el equipo y eligieran este estilo en la indumentaria.

Los nuevos  modelos no tienen grandes cambios a comparación de los pasados. En la camiseta local se incluye el cuello polo, dándole elegancia y el efecto de lo clásico. Mientras que la alternativa tiene el cuello v, la cual demuestra más actualidad. La segunda camiseta será negra con rayas blancas, en un diseño parecido al histórico año de 1977, cuando el Coringão cerró un ciclo de 23 años sin conquistar el Campeonato Paulista. Apuntamos que en elaboración de todas las camisetas, se usa la tecnología Dry Fit con material totalmente reciclado. Alexandre Pato mostró una foto en Instagram donde lucía su nueva piel y la anunció antes incluso de ser presentada de manera oficial: “Miren lo que hallé en mi armario. La nueva camiseta del “Timao”, apuntó, multiplicando la expectación en torno al acto. Así vestirá el campeón del planeta esta campaña. (Más fotos abajo)

 Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche