Histórico
14 abril 2013El Enganche

Camisetas: George Best en Futbol Cool

George Best - Futbol Cool

En El Enganche estamos de enhorabuena. Buscábamos una excusa para elevar un peldaño más nuestra desorbitada pasión por el fútbol que, tras ver, escribir y hasta practicarlo de vez en cuando, quería ampliar el radio de acción. El siguiente paso es vestirse de fútbol. Pero no sirve cualquier vestimenta, sino solo aquellas que representen fielmente las premisas de este site. Calidad, talento y pasión, todo ello con la justa ironía que desde ahora aportará a nuestro lado un nuevo compañero de viaje: Futbol Cool. Un nuevo concepto de moda futbolística.

Camisetas con diseños originales de las estrellas de ayer, hoy y, quizá, mañana, ajustadas a la dinámica cultural y romántica que nos lleva de la mano en estos rincones. Los problemas aéreos de Bergkamp, las salidas de tono de Ibrahimovic, la ‘barriguita’ sesentera de Puskas, el imparable Eric Cantona o los ataques de orgullo de Maradona. La familia seguirá creciendo y lo hará con grandes precios, descuentos especiales por ser ‘fiel a ElEnganche’ y busca vestirnos de fútbol desde este verano. Estad atentos porque cada semana analizaremos un nuevo modelo de camiseta y, de vez en cuando, pondremos en juego sorteos para ir a la última moda futbolística. Abrimos la sección con el mítico George Best.

Futbol Cool

El héroe, el ídolo, aquel chico de melena larga considerado como el “Quinto Beatle”, que se convirtió en mediático y marcó una moda, una tendencia en el fútbol británico. Ese mismo que recibía unas 10.000 cartas semanales y que temió por su vida cuando en Lisboa tras finalizar un partido ante el Benfica un aficionado saltó al campo con un cuchillo, no para matarlo, sino para pedirle un mechón del pelo. Un genio que dejó momentos inolvidables en un terreno de juego. El primer y único irlandés en conseguir ser coronado mejor jugador Europeo del año, cuando en 1968 y con solo 22 años fue elegido Balón de oro. George Best, el héroe, el ídolo que dejó una estela de doce años en rojo del Manchester United en los que anotó 137 goles en 361 partidos. Todo fue así hasta que un día tomó la senda equivocada y ataviado con su disfraz nocturno sucumbió al alcohol, ese mismo día en el que decidió dejar de ser futbolista. Un hombre que a los 26 años entró en una inestable vorágine de destinos, de equipos, de delirio personal. Cuando murió el futbolista comenzó a sucumbir la persona, una curiosa paradoja puesto que ese balón que tanto amó acabó devorándole. “Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté”. 

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en Futbol Cool

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche